No suele pasar en el común de las ligas del mundo, pero en las que están en pleno desarrollo aún, puede ocurrir. La gran novedad de la nueva temporada de la Major League Soccer (MLS), es el añadido del conjunto de Atlanta, que se está reforzando de una forma muy interesante, con ganas de pelear arriba. Para completar su línea de uniformes, se develó el nuevo Atlanta United adidas Secondary Kit 2017.

Al igual que el modelo principal (ver en detalle), el jersey destaca por la ubicación de las tres tiras en los laterales, y no limitada a los hombros como todos los últimos que se develaron este último mes. Adentrándonos en su diseño propio está realizado en color blanco, con unas finas líneas grises horizontales que tiñen todo el frente de la camiseta, así como las mangas. Un tono de rojo pálido será el encargado de hacer el resto.

Las tres tiras en los costados, el escudo del club, el imagotipo de la marca, los patrocinadores, los parches y los puños de las mangas son todos íntegramente de color rojo. En la terminación derecha se encuentra el nombre de la institución. Por su parte, el cuello es simple, redondo, y en la nuca posee el estampado “Atl Utd”. El uniforme se completa con pantalones rojos y medias de color blanco. ¿Qué te parece el nuevo Atlanta United adidas Secondary Kit 2017?