Lionel Messi firma contrato con adidas hasta el fin de su carrera

Lionel Messi firma contrato con adidas

Si bien los primeros momentos de su carrera fueron con botines Nike en sus pies, se puede decir que casi toda la carrera profesional del, tal vez, mejor jugador de todos los tiempos fue junto a la marca de las tres tiras. La tarde del viernes nos ha sorprendido por un post en Facebook, en donde Lionel Messi le comentaba a todos sus seguidores que había extendido su vínculo con adidas.

Si bien tácitamente se sabía que jamás iba a cambiar de marca, salvo que ocurriera algo muy particular, lo cierto es que ahora hay una firma que lo sella. Según el programa radial español El Partidazo de COPE, el contrato que ha firmado el jugador argentino es hasta el final de su carrera. De esta forma, se une a un club de jugadores como Cristiano Ronaldo (ver más), u otros deportistas como LeBron James, que tienen garantizado el patrocinio hasta el retiro.

Según trascendidos, el nuevo acuerdo no contempla nada de su vida pos-fútbol, dejando esa puerta abierta para futuras negociaciones. Lio posee un trato más que especial por parte de adidas, siendo el único jugador del mundo en tener su propio botín, los Messi16, a pesar que en un futuro no muy lejano parecería que va rumbo a su extinción.