Presentada la Copa TOTAL Argentina 2017

Copa TOTAL Argentina 2017

Con el correr de los años se convirtió en una competición que fue creciendo en importancia. Lo cierto es que el trofeo en sí no es verdaderamente el motivo, sino la plaza que entrega para participar de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone. Dejando detrás el patrocinio con Sancor Seguros, se presentó la nueva Copa TOTAL Argentina 2017, con un nuevo formato.

A diferencia de otros años que participaban todos los equipos del fútbol argentino, esta edición tendrá 64 participantes clasificados. Las vagas se repartirán entre los 30 equipos de Primera División; 12 de la B Nacional; 5 de la Primera B; 4 de la Primera C; 2 de la Primera D; 7 del Federal A; y 4 del Federal B.

Habiendo ya comenzado la transición la temporada pasada, en la que River Plate se consagró campeón, la transmisión televisiva de la Copa TOTAL Argentina 2017 estará a cargo íntegramente de la cadena TyC Sports; quedando detrás los días del Fútbol Para Todos. ¿Quién crees que alzará la nueva edición del torneo? No te olvides de dejar tus comentarios debajo.

“A través de este nuevo acuerdo, Total renueva su compromiso con el deporte profesional local, con el objetivo de continuar apoyando la pasión de los argentinos y a la vez acercar la marca y sus lubricantes TOTAL QUARTZ, desarrollados con los más altos estándares de performance, a la mano todos los consumidores del país.”, comentaba Juan José Raga, Director General de Total Argentina.