Tottenham Hotspur y AIA renuevan su contrato

Tottenham Hotspur y AIA

Apuesta en grande. Los últimos años de los Spurs han sido más que auspiciosos, y no sólo desde el terreno deportivo, asegurando constantemente participación en competiciones europeas. Con su nuevo estadio ya muy avanzado, respaldado por fuertes inversiones, apostar en el club de Londres parece una gran tentación. Así, el Tottenham Hotspur y AIA renuevan su contrato como principal patrocinador.

Son cinco años más las que los verán juntos en esta asociación, hasta el final de temporada 2021/22. Durante todo ese tiempo permanecerá en el frente de la camiseta, espacio que ya viene ocupando desde el 2013/14. El valor del contrato no se ha divulgado, pero el negocio comercial del club se sitúa en los 77 millones de Dólares, según informa el sitio Palco23.

“Los Spurs tienen un enorme seguimiento en Asia, con sus aficionados recompensados ​​por el gran progreso que el equipo ha hecho sobre el terreno de juego en los últimos años. La ampliación de nuestra asociación con los Spurs nos permitirá realizar actividades más frecuentes e innovadoras con nuestros clientes, agentes y empleados, entre otros, así como otros en nuestras comunidades locales, para interactuar con los jugadores.”, comentaba Ng Keng Hooi, director general de AIA.