Son muy pocas personas las que pueden caminar por la calle y decir soy la mejor jugadora de fútbol del mundo’, inflando el pecho. Hoy se ha añadido una integrante más a esa selecta lista, triunfando por la defensora del título, Carly Lloyd, y la joven estrella venezolana, Deyna Castellano. Celebrando la consagración como The Best del año 2017, se presentaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens.

Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens

Como suele ocurrir en estas ocasiones, se trata pura y exclusivamente de una modificación estética, que tendrá como tema principal a la selección holandesa. Es por eso que la carcasa se cubre con colores azul principalmente, así como naranja y plateado para los detalles más especiales. Por ejemplo, destacará la leona en el talón, referencia que también se hace presente en la plantilla; así como el nombre de la jugadora del FC Barcelona en el interno del calzado, en lugar de enorme NIKE.

Nike Mercurial Superfly V Lieke Marten

No es ninguna novedad la construcción. Su principal material para el superior es el elástico hilo Flyknit, ya completamente instalado en el mercado, con una fina capa de sintético NikeSkin que, junto a los canales transversales, ayudará a mejorar el contacto con el balón. Dentro de algunos de esos canales se ubican unos cables con diferentes tensiones, que tendrán como objetivo ajustar el calzado perfectamente al pie. La suela es anatómica, bajando el centro de gravedad, con tapones en forma de punta de flecha que ayudarán a mejorar tracción en arrancadas y frenadas.

Nike Mercurial Superfly V Lieke Marten Nike Mercurial Superfly V Lieke Marten

¿Te gustaron los nuevos botines Nike Mercurial Superfly V Lieke Martens? ¿Qué te parecen este tipo de ediciones especiales? No olvides dejar tu comentario debajo.