De vuelta a lo tradicional. La temporada pasada el Ciclón de Boedo destacó por su uniforme principal con unos bastones con la presencia de líneas en degradé en su interior. Buscando retomar a lo más clásico, sin sobresaltos en absoluto, se develó la nueva camiseta Nike de San Lorenzo 2018, con la que el conjunto argentino buscará pelear tanto el campeonato argentino, como la CONMEBOL Sudamericana.

Camiseta Nike de San Lorenzo 2018

¿De qué se trata este nuevo modelo? Lo cierto es que es un diseño pura y exclusivamente de catálogo, con una escasa personalización. Tal como ya se habían visto en el PES 2018 (mirá nuestra review acá), la casaca es primordialmente de color azul oscuro, con la presencia de tres gruesos bastones rojos en el frente. La novedad para este año es que los mismos ahora se extienden por toda la espalda, sin dejar espacios lisos para la estampa.

Lo único más o menos interesante del modelo, más allá del pequeño aplique del cuello en ‘v’ que ya se vio en otra tantas camisetas de la marca, es la implementación únicamente de la parte central del escudo, buscando darle un aire retro. No posee añadido alguno ni dentro del cuello, ni en la nuca. Como detalle final, las llamadas cintas reveladoras de los laterales también están realizadas en rojo. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Nike de San Lorenzo 2018?