Adiós a la banda, hola a los bastones. En los últimos años, de forma ciertamente interesante, hemos visto bastantes cambios en los uniformes del Taladro, potenciados por una marca que se anima a innovar en ese sentido. Retomando al estilo más tradicional del club del sur del Gran Buenos Aires, se presentó la nueva camiseta titular Penalty de Banfield 2018 con la que disputará el torneo local y la CONMEBOL Libertadores.

Camiseta titular Penalty de Banfield 2018

Como ya mencionamos, el primer gran cambio es la vuelta de los bastones en el frente, siendo éstos tres de color verde sobre la base blanca. Como particularidad, poseen unos laterales con terminación en forma de picos, dándole una personalidad propia al modelo, sacándolo de la simpleza. Los mismos se replican únicamente en la parte baja de la espalda, al igual que en la casaca titular de Talleres (ver en detalle), facilitando la lectura de los dorsales.

Camiseta titular Penalty de Banfield 2018

El cuello es en forma de ‘v’, de color negro, con un detalle en dorado en su interior; además de un enorme código QR, que llevará a una imagen tridimensional del estadio del club. Desde el cuello se desprenden dos franjas doradas que funcionan como ‘techo’ de los bastones. Las mangas, de color blanco, poseen una terminación en negro. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular Penalty de Banfield 2018?