Prepárense para verlo muy seguido; y cuando decimos muy seguido, es cierto. Definitivamente ha comenzado la temporada de presentación de nuevas camisetas de cara a la próxima temporada, que de momento parece demasiado lejana al estar la Copa del Mundo antes que ella. Dejando atrás el espectacular diseño azul del año pasado (ver en detalle), se develó el nuevo AFC Ajax adidas Away Kit 2018/19.

AFC Ajax adidas Away Kit 2018/19

¿Por qué comenzamos la nota diciendo que lo íbamos a ver muy seguido? Porque este nuevo template de la firma alemana se replicará en varios clubes, de varias partes del mundo, e incluso selecciones nacionales (Marruecos para el Mundial). Su principal diferencial es el gran panel que posee en los hombros y espalda alta, acompañado por una franja más abajo en el frente. Sin dudas, existe una fuerte inspiración en lo que hizo Admiral con Inglaterra en 1982.

En este caso, el panel es dorado, acompañando con la tira blanca, y todo sobre un fondo negro liso, sin mucha innovación. El blanco será el encargado de darle vida a todos los apliques del frente, incluso el escudo monocromático; estando también presente en las tres X en la nuca. Las tres tiras de la marca están ubicadas en los laterales, en un dorado pálido. ¿Qué te parece el nuevo AFC Ajax adidas Away Kit 2018/19?