Nueva camiseta adidas del Real Madrid: “Tecnología para ganar”

Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya son una realidad. Desde este viernes los aficionados madridistas podrán encontrar las equipaciones que lucirán sus ídolos en la temporada 2009-10 en las tiendas oficiales del Real Madrid y adidas y en el resto de distribuidores autorizados.
Entre las principales novedades destaca la inclusión de un escudo plateado de líneas modernistas. Este símbolo, que representa el Estadio Santiago Bernabéu, es todo un tributo del club a su santuario futbolístico; un escenario que ha sido testigo de las grandes glorias deportivas del Real Madrid y que refleja la esencia y la grandeza del club.

Por otra parte, la camiseta incluye un ribete amarillo, así como el cuello redondo al más puro estilo retro, como homenaje a la camiseta que vestía Don Alfredo Di Stéfano, el mejor jugador madridista de todos los tiempos. Todos estos detalles de diseño indican que el Club quiere recordar su glorioso pasado con el objetivo de recuperar la esencia para afrontar el futuro con las máximas garantías de éxito.
La nueva camiseta del Real Madrid ha sido diseñada para ganar. Para ganar en velocidad, en transpiración y en confort. El secreto está en la incorporación de las innovadoras tecnologías textiles de adidas: Flow Mapping (nueva generación ClimaCool) y ForMotion, que la dota de mayor ligereza, movilidad y transpirabilidad.
Tecnología para ganar
La tecnología FLOW MAPPINGTM aumenta el flujo de aire para incrementar el efecto refrescante de la ventilación, garantizando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.
Tras el estudio del “mapa corporal”, se han instalado inserciones de malla que potencian la ventilación en las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto. Por su parte, los nuevos cortes radicales y su diseño tridimensional, optimizan el ajuste y el confort del jugador, ofreciéndole una total libertad de movimientos.

Además, la equipación incorpora elementos propios de la tecnología ForMotio con tejido tridimensional.
Fuente: Sitio oficial del Real Madrid