Ahora Joma inicia operaciones en Uruguay: nuevo sponsor técnico de Danubio

Tras casi un año desde aquella entrevista que Jesús Martínez (director de Marketing) le diera a Arte y Sport, y a días de haber confirmado su convenio con Unión Española de Chile, la firma española Joma llega ahora a Uruguay, en este caso para ser el proveedor oficial de indumentaria de Danubio Fútbol Club.
Este es el comunicado oficial que difundió la institución uruguaya:
Días pasados llegaron a un acuerdo Danubio y la empresa de ropa deportiva Joma, la cual vestirá a todos los planteles danubianos por dos temporadas. De origen español, Joma fue fundada en 1965, especializándose en ropa deportiva y en equipar a diversos equipos de fútbol.

Su sede central se encuentra en la ciudad de Toledo. Tiene subsedes en Estados Unidos, México, Panamá, Hong Kong, Italia, Alemania y en Reino Unido, con una red de distribución en más de 28 países. Actualmente, entre otros clubes viste a los equipos Sevilla, Racing de Santander y Getafe de España, Charlton de Inglaterra y Pisa de Italia.

La empresa tiene el compromiso de crear los productos más técnicos para la práctica del deporte e insta a los consumidores a comprometerse a utilizarlos de la forma correcta.

Con dicho acuerdo Danubio Fútbol Club, no sólo se favorece al vestir a sus futbolistas y cuerpos técnicos con ropa de alta calidad sino que el prestigio de Joma lo posiciona al nivel de clubes importantes de Europa.
Fuente: Sitio web oficial de Danubio.