
En un importante hotel de la ciudad de Mar del Plata, se presentaron Olympikus (nuevo sponsor técnico) y Banco Hipotecario (con su flamante propuesta de “sponsor invisible”) como nuevos patrocinadores del Racing Club y la camiseta que vestirá el primer equipo la próxima temporada.
El evento contó con la presencia de las máximas autoridades del club, representantes de ambas empresas, celebridades, los principales medios de prensa nacionales e hinchas.
Según la firma brasileña, “la camiseta cuenta con tecnología DRY ACTION, que absorbe y elimina rápidamente el sudor del cuerpo, evitando la adherencia del tejido y garantizando así el confort durante el movimiento“.
Además, desde Olympikus afirmaron que el diseño de la casaca condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con los colores de la blanquiceleste; los recortes en los hombros fueron pensados ergonómicamente para que cada jugador pueda desempeñarse adecuadamente en las distintas situaciones de juego.

Agradecimiento: Juan Muchnik – Fotos: Sitio oficial Racing Club y Prensa Olympikus





