Champions League: Fox lanza “La Hinchada”

Fox Sports lanzó ayer la acción “La Hinchada” de la UEFA Champions League, una comunidad exclusiva que busca la interacción con el público, en el camino de la integración de los contenidos de la pantalla con sus plataformas digitales.

“La Hinchada” está orientada a la generación de vínculos, viralidad y delivery en contextos online, por lo que, como primer paso, se creó una fanpage en Facebook brandeada con la UEFA Champions League en la que los usuarios podían elegir de qué equipo europeo son hinchas.

Con esta acción se genera un espacio interactivo donde los seguidores del torneo y amantes del fútbol pueden reunirse emulando lo que es el ambiente de una cancha de futbol; alentando a sus equipos “adoptivos” y siguiendo el minuto a minuto en un lugar diferente, armado específicamente con dicho propósito: championsenfox.com/comunidad.

Asimismo, el módulo Live Match brindará información en tiempo real de cada uno de los partidos, “relato” en vivo manteniendo el perfil del medio, involucramiento de talentos de Fox Sports dentro de los comentarios y “embajadores sociales” de los equipos, posibilidad de integrar estadísticas, incidencias y un módulo de TV en vivo.

Fuente: Prensa Fox Sports