Cristiano Ronaldo presenta los nuevos botines Nike

Nike presentó los nuevos botines CR Mercurial Vapor Superfly II de la mano de Cristiano Ronaldo. Se trata de un nuevo modelo que combina la innovación para el alto rendimiento y el legado del estampado Safari de Nike.

“Los botines CR Mercurial Vapor SuperFly II hablan por sí mismos en el campo, mientras que el estampado Safari expresa mi estilo”, comentó Cristiano Ronaldo. “Este botín me brinda todo lo que necesito para mejorar mi juego ya que me asegura un rendimiento increíblemente liviano y sensible”.

Estos botines incorporan el sistema de tracción Nike Sense, innovadora tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo  rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia.

El nuevo CR Mercurial Vapor Superfly II incluye tapones inteligentes que pueden extenderse y retraerse hasta 3 mm, según la superficie del campo de juego y la presión que ejerce cada jugador sobre el botín. Los tapones ubicados de manera diagonal permiten cambios rápidos de dirección y  la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue.

El estampado Safari nació en 1987 con las Nike Air Safari y de la mano de Tinker Hatfield, uno de los diseñadores pioneros de Nike que comenzó a explorar materiales, modelos y colores no convencionales para calzado deportivo y concibió la ahora legendaria piel de avestruz.

La edición limitada de Air Safari se agotó rápidamente y ganó fervorosos seguidores gracias a su llamativo diseño. Hoy vuelve el icónico estilo de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo. Es la primera vez que se aplica este estampado a un botín de alto rendimiento como los es el CR Mercurial Vapor Superfly de Ronaldo. Este botín reflectante aumenta la visibilidad del jugador en el campo de juego.

Cristiano Ronaldo debutará con los botines CR Mercurial Vapor Superfly II en el campo de juego el 7 de noviembre en “El Derbi” entre su equipo, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Los botines CR Mercurial Vapor Superfly II ofrecen a los consumidores acceso exclusivo a los entrenamientos de los mejores jugadores y entrenadores a través de Nike Football+. Cada par tiene un código único de usuario para acceder a esta plataforma de consejos y entrenamientos.

Fuente: Prensa Nike Argentina