Nike confirmó su renovación con Boca Juniors

La novela terminó: tras el mediático intento con el que Olympikus quiso “quebrar” la alianza estratégica de Nike con Boca Juniors, finalmente la empresa estadounidense confirmó la renovación del contrato de patrocinio técnico con la institución xeneize, que sería por 4 años.

Nike y el Club Atlético Boca Juniors confirmaron la firma de un nuevo contrato, que permitirá a la marca de indumentaria y calzado deportivo continuar sponsoreando al club Xeneize, acercándole a todas las disciplinas del Club como a sus hinchas, los más innovadores productos deportivos. La relación entre Nike y Boca Juniors, que comenzó hace ya 14 años, coincidió con una notable performance por parte del equipo, con triunfos a nivel local, regional e internacional, situándolo al nivel de los clubes más destacados del mundo“, dice el comunicado oficial.

Además, ambas partes agregaron que “la renovación de este acuerdo permitirá a Nike continuar expandiendo su capacidad de producción local, ya que la línea de juego de Boca Juniors se fabrica en Argentina, siguiendo estándares de calidad idénticos a los usados en la confección de indumentaria de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo. Por su parte, el Club Atlético Boca Juniors, siente orgullo por seguir compartiendo su crecimiento institucional junto a Nike, firma líder mundial en indumentaria y calzado deportivo“.

Fuente: Prensa Nike Argentina