LG Electronics, la empresa de tecnología, se convirtió por tercera vez consecutiva en el Patrocinador Oficial de la Copa América, que en 2011 se disputará en Argentina.
Según un comunicado de la empresa, la decisión de LG de acompañar el torneo más importante organizado por la CONMEBOL es “parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos y una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca“.
Como parte de este contrato de patrocinio, LG cuenta con derechos globales para impulsar el torneo, así como la posibilidad de elegir al mejor jugador de cada partido (Man of The Match) y al jugador más valioso de la Copa (Most Valuable Player).
La marca afirma que, con este sponsoreo, “busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno“.
“Este acuerdo es una demostración del compromiso de LG Electronics con el fútbol internacional. Hoy en día las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones y estamos convencidos que una de las mejores iniciativas para potenciar la marca es a través del apoyo a la Copa América, ya que nos permite estar presentes en uno de los eventos deportivos más importantes de la región después de la copa del mundo“, destacó Lorena Ambrosino, directora de marketing de LG Argentina.
Fuente: Prensa LG Argentina