Para presentar su más reciente línea de guantes de arquero, Dribbling eligió Germán Montoya, guardameta de Vélez Sarsfield, para acompañar con su imagen estos nuevos productos.
Los guantes muestran una evolución constructiva, con palmas de látex alemán y cuentan con el novedoso sistema “finger safe”, que incorpora vainas plásticas removibles y adaptables para proteger cada uno de los dedos evitando lesiones y brindando mayor seguridad.
“Estamos felices de poder incorporar a Germán como imagen de nuestros guantes, su carrera y sus esfuerzos nos han motivado a decirnos y representan el empeño que hemos puesto en lograr estos nuevos guantes“, dijeron desde la marca.
Este acuerdo se enmarca en continuidad a la campaña de vinculación con celebridades deportivas nacionales que las marcas de SportsComplements vienen concretando con distintos protagonistas del deporte, como Sole García en hockey para Simbra y Cecilia Biagioli y Mijal Asís en natación para Hydro; a las que pronto se sumarán otros atletas.
Fuente: Prensa Dribbling