Independiente: hoy se relanza el sitio web MuyDiablo

Hoy se relanza el sitio web MuyDiablo, con la idea de ser una nueva voz en Independiente y el objetivo de informar a los hinchas del club de Avellaneda con “el compromiso no sólo periodístico, sino el que el propio hincha del Rojo merece”.

El site tiene más de 6 años casi ininterrumpidos informando el día a día de Independiente, pero a partir de este 10 de octubre, con los ingresos de Walter Linovich (director) y Lucas Sawczuk (editor) como cabezas de proyecto, se renueva para crecer.

Después de más de cuatro años como editor de InfiernoRojo afronto este nuevo desafío con muchísima ilusión y enormes ganas. Ahora, en el rol de director, buscaré darle un salto de calidad a MuyDiablo y, junto con mi amigo Lucas, el primero en quien pensé para acompañarme, llevarlo a ser una de las páginas más importante a nivel de clubes de la Argentina y referente del Mundo Independiente, siempre con responsabilidad, calidad periodística y honestidad, por sobre todas las cosas“, dijo Linovich a Marca de Gol.

En la renovada versión de la web, habrá información actualizada al instante, entrevistas a personajes reconocidos de Independiente, mucho énfasis en datos estadísticos e investigaciones especiales.

Lógicamente, incluirá coberturas de partidos, notas exclusivas tanto escritas como audiovisuales y, según sus nuevos responsables “algunas sorpresas más, que iremos desandando día a día harán de MuyDiablo el refugio de los hinchas de Independiente en Internet“.

Mi objetivo es brindarme por y para Independiente. Ser transparente, buscar la credibilidad contando lo que no se sabe y profundizando, meticulosamente, en las cosas que no se hacen bien en el club. No sólo los dirigentes lo enfermaron, sino muchas otras personas. Desde mi lugar trataré de que al hincha le llegue la información clara, lo más precisa posible y ser transparente. Esos puntos son objetivos a cumplir“, afirmó, por su parte, Sawczuk.

Será muy importante la participación de los lectores, tanto a través de los comentarios en las propias notas del portal como por medio de nuestras cuentas en Twitter y Facebook. “Son el corazón del proyecto“, sostuvo Linovich.

Últimamente surgieron varios medios partidarios de buen nivel. Trataremos que, a partir de la credibilidad y el compromiso con los socios e hinchas, podamos posicionarnos como uno de los sites más importantes en el mundo Independiente. La idea surgió hace algún tiempo con Walter. Teníamos ganas de hacer algo juntos. Es un gran amigo y una excepcional persona, uno de los grandes tipos que el periodismo me puso enfrente. Ojalá podamos cumplirle al hincha“, cerró el nuevo editor ante la consulta de este sitio.

Diego M. Silber
www.marcadegol.com