Topper presentó las nuevas camisetas de Newell’s

Newell´s Old Boys presentó su nueva camiseta producida por la marca Topper. Del acto participaron el actual presidente del club, Guillermo Lorente, el flamante técnico Gerardo “Tata” Martino e Ignacio Piñeyro, Sport Manager de Topper.

Agradecemos el apoyo de Topper en esta nueva etapa para nuestra indumentaria deportiva. Para mí, como presidente de Newell’s, este 2012 es un año muy particular, muy cargado de emociones y sentimientos, porque nuestro fútbol profesional cuenta con uno de los mejores técnicos del mundo, Gerardo ‘Tata’ Martino. El hecho que una de las viejas glorias de nuestro club esté dirigiendo en nuestra casa, nos alienta a pensar en un presente y futuro promisorio“, afirmó Lorente.

Según la marca, “los dos modelos de camisetas presentan un nuevo diseño anatómico y moderno”, con los colores tradicionales rojo y negro en la camiseta titular, mientras que la alternativa se presenta en blanco con detalles en negro y rojo.

Piñeyro comentó: “Estamos orgullosos de seguir acompañando a Newell´s y más aún colaborar con ellos en esta etapa de renovaciones que está viviendo el club. Un 2012 de construcción y nuevos desafíos para el club que Topper acompañará con la convicción de que será un año de consolidación e importantes resultados“.

Fuente: Prensa Topper Argentina