UEFA ya vendió el 95 % de las entradas de la Eurocopa

La mayoría de las entradas para la próxima Euro 2012 de Ucrania y Polonia, concretamente del “95 por ciento”, ya están vendidas, según ha anunciado la UEFA.

Tenemos vendido el 95 por ciento de las entradas para los partidos de la Eurocopa 2012“, aseguró en Kiev el director de operaciones de la UEFA, Martin Kallen. “Vamos a vender 50.000 entradas de forma adicional porque no todas las federaciones (nacionales) usaron sus cupos. Los precios no van a subir, serán los mismos“, agregó.

Kallen dijo que aún había entradas disponibles para partidos en tres ciudades de Ucrania: Kiev, Donetsk y Járkov. A principios de este mes, el presidente de la UEFA, Michel Platini, advirtió a Ucrania de que los hinchas podrían obviar los partidos la ex república soviética a menos que bajaran los precios en la hotelería.

Platini dijo que los precios habían sido subidos por “bandidos y estafadores”. El Gobierno ucraniano respondió lanzando una investigación antimonopolios contra hoteles y prometió un acuerdo rápido con la aerolínea de bajo coste Ryanair.

Fuente: Reuters

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here