Nuevas camisetas adidas 2012 de River: fotos oficiales

SHARE

adidas Argentina presentó oficialmente la nueva camiseta del Club Atlético River Plate, en la cual la banda roja se muestra completa y vuelve a ser la gran protagonista. La nueva casaca será estrenada oficialmente en el torneo de fútbol argentino que comenzará en agosto.

A este modelo se le cambia la ubicación del escudo de River, ya que vuelve a estar en el lado del corazón. A su vez, un nuevo emblema en formato de bajo relieve fue incluido del lado opuesto al escudo tradicional, y hace énfasis en la leyenda “El Más Grande”, concepto que transmite adidas Argentina desde hace años.

La nueva camiseta, cuenta con la tecnología Climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura.

En relación a la insignia, “El más grande” ubicada en forma opuesta al escudo de River Plate, está desarrollada en formato bajo relieve, también conocida como gofrado o embossing, técnica lograda a partir de la aplicación de calor a alta temperatura.

El cuello de la camiseta es redondo y hace juego con los puños, que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más “casual” y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit titular los shorts, que podrán ser negros o blancos, según lo requiera el rival de turno, y las medias serán blancas con vivos rojos.

Por su parte, la camiseta alternativa presenta un novedoso diseño con color bordó, pero que también es cruzado por la banda roja, “jugando” con dos tonos similares. El cuello es diferente al de la titular, ya que es tipo polo, y blanco, para contrastar con el resto de la prenda.

Estos modelos, además, muestran por primera vez el nuevo main sponsor de River, el banco español BBVA, acuerdo que se había firmado y presentado en enero pasado pero que formalmente se inicia en el presente mes de julio.

Fuente: Prensa adidas Argentina