Nike relanza los botines CTR 360 Maestri III, “los preferidos por los jugadores que se destacan en el medio campo”, según la empresa, por sus innovadoras características de rendimiento para mejorar el control de la pelota y del juego.
Para celebrar este relanzamiento, Nike produjo un nuevo comercial con el mediocampista más destacado a nivel mundial, Andrés Iniesta.
En el comercial, Iniesta usa los Nike CTR 360 Maestri III, e interpreta a un maestro titiritero que maneja con destreza los hilos, dominando el medio campo y marcando el ritmo del juego como una figura diminuta en un escenario teatral que recrea un campo de juego en miniatura.
El jugador del Barcelona se refirió a su actuación como protagonista del comercial: “Fue divertido filmar, siempre es bueno hacer algo que se corra de lo común“. Y agregó: “El CTR 360 Maestri III es la herramienta principal de mi trabajo; es lo que me hace sentir cómodo en el campo y seguro cuando toco la pelota, cuando quiero gambetear o hacer una jugada. Es importante sentirse cómodo con los botines y yo lo estoy“.
El nuevo modelo está diseñado para proporcionar un confort superior, ideal para los constantes giros y cortes que realizan los mediocampistas a lo largo de los partidos. Utiliza la última generación de material sintético Kanga-Lite para un toque seguro y mayor durabilidad. El nuevo botín también cuenta con una nueva tecnología de Control en Todas las Condiciones (ACC), que le proporciona el mismo nivel de control tanto en terreno seco como húmedo.
Las innovaciones incluyen una plataforma mejorada de control 3D, que utiliza tiras separadas con aletas de diferentes tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con la pelota, optimizando la precisión en la recepción y transmisión del balón.
El sistema de cordones asimétrico aumenta la superficie utilizada para el control de la pelota, y su nuevo diseño aerodinámico aumenta la sensibilidad táctil. Una textura tramada en la parte media del pie aumenta la fricción y proporciona a los jugadores mayor control y tacto. La nueva suela es más sensible y se destaca por los tapones colocados a 360 grados – redondos en la parte media y más afilados sobre el lateral-.
Fuente: Prensa Nike Argentina