Nueva camiseta de España para Copa Confederaciones 2013

Camiseta España adidas 2013 Copa Confederaciones 02adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de la Selección Española, para la Copa FIFA Confederaciones 2013.

“El nuevo jersey es un homenaje a la historia de la Selección Española, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años”, dice el comunicado oficial de la marca.

Con el mensaje “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, adidas quiere comunicar que “sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta”, en alusión a que España ya conquistó el Mundial (2010) y las últimas 2 Eurocopas (2008 y 2012). “Una nueva camiseta para un nuevo título. Un nuevo reto para la historia”.

En cuanto al diseño, la mayor novedad es el bloque en “V” en color dorado, situado en la parte frontal de la camiseta. Un elemento icónico y único que se recupera de los primeros uniformes que lució la Selección, como la de 1924.

Además, la casaca cuenta con el parche de Campeones FIFA en la parte frontal derecha, que de forma exclusiva lucirá la Selección Española durante el Campeonato.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (click para agrandar):

Fuente: Prensa adidas Latinoamérica