Nuevos botines Nike Cristiano Ronaldo Mercurial Vapor VIII

En el marco del lanzamiento de la nueva colección Nike dedicada e inspirada en Cristiano Ronaldo, la firma estadounidense también presentó una versión actualizada de los botines Mercurial Vapor VIII.

Bajo la nueva firma de Cristiano -CR Mercurial Vapor VIII-, Nike ha rediseñado los botines con colores clásicos como blanco y negro, complementándolos con un tono que pasa de rosa a azul para que se destaquen en la cancha.

El color del nuevo diseño se inspira en la nueva colección de ropa de Cristiano Ronaldo, mezclando un botín negro clásico con un toque moderno de azul y rosado para resaltar en la cancha.

El logo del botín es un corazón (que representa el amor por ganar) sobre el cual hay una X (que representa el odio a perder), para reflejar la filosofía de CR dentro y fuera de la cancha.

Los Mercurial Vapor VIII CR están diseñados en una horma contorneada que reproduce la forma del pie, evitando cualquier movimiento innecesario del pie dentro del botín. El resultado es un calzado que ofrece al mejor jugador del mundo una velocidad explosiva y soporte cuando lo necesita.

La parte superior de Microfibra Teijin tiene un calce ajustado liso que se logra haciendo más suave y cómodo el material alrededor de los dedos de los pies para un tacto sin costuras.

Una construcción más delgada y fuerte reduce el peso del botín a 185 gramos, “excelente para una combinación de velocidad, con óptimos niveles de soporte y durabilidad”, según el comunicado oficial de la marca.

Fuente: Prensa Nike Argentina