En plan de mantenerse a la vanguardia de la medicina aplicada al deporte, Racing Club suma una alianza estratégica con la empresa Diagnóstico Médico.
Ambas instituciones lograron un acuerdo a largo plazo, que tiene como base la construcción de nuevos consultorios médicos en el complejo deportivo del Estadio, que según el club “serán modelo para el fútbol argentino”.
En el mismo se brindará atención médica, se realizarán los chequeos de control al plantel profesional y las divisiones juveniles de Racing y se dará seguimiento a la recuperación de lesiones.
El desafío, en una próxima etapa, será extender el servicio a los socios de Racing, que podrán ser atendidos por el mismo equipo médico del plantel profesional, algo que solamente es común en unos pocos clubes europeos.
El nuevo espacio será denominado “Centro Médico Racing Club”, y estará ubicado en el anexo a la pensión de juveniles “Casa Tita Mattiussi”. Contará con una sala de reuniones, recepción con sala de espera, 3 consultorios, Sala de Kinesiología y un espacio anexo con césped sintético.
“Además, Diagnóstico Médico tendrá a su cargo organizar los congresos sobre medicina aplicada al deporte, los cuales son desarrollados por el Departamento Médico de Racing Club desde el 2012 y respetan los más altos estándares de calidad en la materia”, dice el comunicado oficial.
Diagnóstico Médico fue el primer centro “integral” de diagnóstico por imágenes del país. Bajo dicha filosofía, ofrece a sus pacientes y colegas todas las especialidades del diagnóstico por imágenes y laboratorio en un solo lugar, desde las técnicas más sencillas hasta las últimas innovaciones en tecnología y procedimientos diagnósticos.
Tras más de 30 años de trayectoria, DM asiste a más de 500 mil pacientes al año, brindando en cada una de sus especialidades un servicio de calidad médica y jerarquía científica.
Fuente: Marketing Racing Club