Mañana arranca la venta de entradas para Brasil 2014

brasil_2014

La FIFA anunció que mañana comenzará la primera fase de la venta de entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014, que se extenderá hasta el 10 de octubre.

El sistema de comercialización tendrá algunas modificaciones respecto a la Copa de las Confederaciones, que generó críticas por parte del público, según informó el director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir entre recoger sus boletos en los centros de distribución o recibirlos en sus casas, en cualquier lugar del planeta“, dijo Weil, quien no reveló el costo del servicio.

Según el dirigente, la entidad ampliará el número de los centros de distribución de entradas, que comenzarán a funcionar más temprano -posiblemente el 15 de abril de 2014- para evitar que se repitan los problemas y las largas colas para retirada de boletos que ocurrieron durante el torneo realizado en junio pasado en Brasil.

La primera fase de la venta de las entradas se iniciará a las 10:00 GMT de este martes a través de la página de la FIFA en internet, y se prolongará hasta el 10 de octubre. En ese período, serán ofrecidos cerca de un millón de boletos, de los cuales un 30 por ciento serán los de la llamada Categoría 4 (los más baratos), que serán vendidos prioritariamente a ancianos, estudiantes y brasileños pobres beneficiados por el programa gubernamental de transferencia de renta Beca Familia.

Además, existen otras tres opciones de entradas cuyos valores varían entre 90 y 990 dólares de acuerdo a la ubicación y la instancia de la competencia que se esté disputando.

Fuente: Infobae