Liberty Seguros lanza cobertura para quienes viajen al Mundial

Liberty Seguros

Liberty Seguros lanza “Argentina Pasión”, una cobertura de accidentes personales diseñada especialmente para la protección de las personas que viajen al Mundial Brasil 2014, que se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio de 2014.

Este producto ofrece dos planes con diferentes sumas aseguradas y precios promocionales por grupos de amigos o familiares. Entre otros servicios, la cobertura ofrece reembolso de una entrada y del pasaje aéreo en caso de que el asegurado no pueda viajar a causa de muerte o invalidez accidental.

Desde $125, quienes cuenten con el seguro “Argentina Pasión” estarán protegidos durante la estadía por muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidentes y repatriación sanitaria.

En el marco del plan de desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, “la nueva cobertura de Liberty Seguros fue diseñada para que los fanáticos del fútbol cuenten con la tranquilidad de estar protegidos”, dice el comunicado oficial.

“Liberty Seguros Brasil, afiliada al Grupo Liberty Mutual, es la Aseguradora Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Nosotros también queremos celebrar esta fiesta del deporte con un producto especial que le permitirá al asegurado, sus amigos y familiares estar protegidos en su viaje para que sólo se preocupen por disfrutar y alentar a nuestro equipo”, destacó Pedro Poccard, Director de Negocios de Liberty Seguros Argentina.

Fuente: Prensa Liberty Seguros Argentina