Las marcas deportivas parecen no tener suficiente con quienes más habitualmente filtran sus nuevos diseños de camisetas -falsificadores de prendas, blogueros y aficionados en general-: también deben cuidarse mucho de los propios deportistas.
Sucede que tras la extraña filtración de la camiseta de Argentina para el Mundial, ahora parece haberse decubierto el modelo que PUMA tendría reservado para el Arsenal de Inglaterra en la temporada 2014-2015.
La foto fue tuiteada por el exatleta británico Linford Christie, y en ella se lo ve a él mismo junto Thierry Henry (embajador de PUMA y quien luce la supuesta nueva camiseta gunner), Olivier Giroud y Bacary Sagna, actuales futbolistas del Arsenal.
Para PUMA se trata de un problema nada menor, ya que el Arsenal es su gran apuesta de patrocinio a nivel de clubes para intentar no quedar demasiado rezagada frente a adidas y Nike.
El Arsenal es uno de los equipos más populares del mundo y pasará próximamente a PUMA luego de una relación de más de veinte años con Nike.
Fuente: Arte y Sport