Umbro vuelve al Everton: anuncian contrato por 5 años

El Everton Football Club de Inglaterra anunció un nuevo acuerdo con la marca Umbro, que se convertirá en el nuevo sponsor técnico del equipo azul desde el 1 de junio próximo y por un lapso de 5 temporadas.

El español Roberto Martínez, actual manager del Everton, fue el encargado en anunciar la noticia, en un evento en el que se mostró rodeado de hinchas que portaban antiguas camisetas Umbro del Everton, ya que la marca del diamante vistió al equipo varias veces las décadas del ’70, ’80, ’90 y 2000.

En declaraciones al sitio oficial del club, Martínez se mostró entusiasmado por el regreso de Umbro: “En el club todo el mundo esta no sólo encantado, sino más bien excitado por esta vuelta del diamante a nuestra camiseta“.

He estado involucrado en una serie de charlas con Umbro en los últimos meses en cuanto a la preparación de la próxima temporada y su enfoque en la calidad, el diseño y los aspectos técnicos del producto es único. No tengo ninguna duda de que nos ayudará a llevar a cabo para todo nuestro potencial en el terreno de juego“, agregó el manager.

Martínez también explicó por qué el evento se hizo junto a varios hinchas, casi sin aviso previo a la prensa: “queríamos darles la noticia a ellos en primer lugar, y también queremos que participen del proceso de diseño de las camisetas“.

Everton Umbro 2014 01

Paul Nugent, vicepresidente de Marketing Global de Umbro, comentó: “Everton es un club con el carácter adecuado, la personalidad y la tradición por lo que es el compañero perfecto para Umbro. Celebramos nuestro 90º aniversario este año y ninguna otra marca tiene nuestra experiencia de hacer kits de fútbol“.

Para cerrar, el ejecutivo sostuvo que valoran “la importancia de los kits para los jugadores y los fans. Somos meticulosos en cuanto a la creación de productos, tanto a nivel técnico y con estilo para los jugadores, como para que los aficionados están orgullosos de usar“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com