Arsenal estrenará sus camisetas TBS ante River

TBS Arsenal de Sarandí

A fines de octubre del año pasado, Marca de Gol anticipaba que Arsenal FC de Argentina dejaría de ser vestido por Lotto para pasar a ser patrocinado por TBS.

Luego, con el comienzo del actual torneo de Primera División 2015, muchos fueron los hinchas que se preguntaron qué sucedía con el equipo de Sarandí, dado que hasta la última fecha siguió utilizando la misma indumentaria que el campeonato pasado.

Finalmente, en el día de hoy, TBS anunció a través de su fanpage de Facebook que el próximo lunes Arsenal estrenará su nueva camiseta, en ocasión del trascendente partido ante River Plate. “Para recibir a un millonario hay que vestirse elegante”, fue la frase elegida por la filial argentina de la marca francesa.

Arsenal Sarandí TBS 2015

En la pieza publicada en la fanpage pueden apreciarse también cuáles serían los 3 modelos de camisetas del “Arse”: la tradicional celeste con la banda en diagonal de color rojo, una azul con una línea horizontal celeste y roja cruzando el pecho y una tercera, que sería la gran novedad, ya que posee los tradicionales colores del club pero diagramados de forma diferente, a bastones.

Marca de Gol
www.marcadegol.com