A partir de esta semana saldrán a la venta las primera tanda de entradas de la Copa América Centenario 2016, que se celebrará en Estados Unidos. Como premio a los aficionados más fieles de la MLS, los que poseen abono de tickets de su equipos, la organización ha comunicado que tendrán prioridad de compra para los 32 partidos que se disputarán en el torneo continental.

El proceso de pre-venta será bastante simple. Los poseedores de abono recibirán un mail con un código que les permitirá ingresar al sistema con anterioridad, para poder realizar la reserva de entradas. Para el resto de los aficionados, el proceso de compra comenzará a partir del mes de febrero, también con un stock destinado exclusivamente a los residentes estadounidenses.

A pesar de las polémicas que la rodearon, la Copa América Centenario será el evento más importante desde la Copa del Mundo que se disputó en 1994. Con 10 sedes y 16 equipos, recibirá el mejor fútbol de América desde el 3 de junio, hasta el 26 del mismo mes. El sorteo se realizará el próximo 21 de febrero, evento que se realizará en Nueva York y será televisado.