Llegó el momento de la gran presentación de Nike para sus clubes en Inglaterra, la nueva piel Citizen. Y tal como se imaginaba todos los simpatizantes resultó ser. La temporada entrante será un año de cambios en la imagen del club, que estrenará nuevo escudo (ver más). Ya con la presencia del mismo, se develó el Manchester City Nike Home Kit 2016/17, con un diseño bastante predecible.

Por más que sea discutible, Nike ha decidido adoptar exactamente el mismo template para todos sus equipos top, diferenciando claramente las mangas, que ahora están realizadas en hilo Flyknit al poseer la tecnología Nike AeroSwift. El nuevo uniforme del City encuentra todo su cuerpo del clásico color celeste, dejando un tono más oscuro para las mangas, al igual que ocurrió en otros jerseys como el nuevo del FC Barcelona (descubrilo).

Manchester City Nike Home Kit 2016

Además de la radiante aparición del nuevo escudo, tal como fue mencionado, el otro detalle distintivo se encuentra en la parte trasera del cuello, donde se graba la palabra City. El resto de los detalles es en color azul oscuro. El cuello, sin romper la monotonía, es de forma redonda. ¿Qué te pareció el nuevo Manchester City Nike Home Kit 2016/17? ¿Te gustan los diseños de Nike o extrañas Umbro?