Son muy pocos los casos en la historia en los que el patrocinador es el mayor beneficiado por el diseño de una camiseta, pero parece que ésta será una ocasión más a la breve lista. Tomando como inspiración las franjas horizontales de los uniformes alternativos de las décadas de 1940 y ’50, se presentó el nuevo Juventus adidas Third Kit 2017/18, con un tono verde militar como principal.

Juventus adidas Third Kit 2017/18

Creada por un hincha mediante la herramienta Creator Studio (ver más) y elegida a través de una numerosa votación, está basada en un template bastante simple, con las icónicas tres tiras de la marca ubicadas en los hombros. Éstas son de color negro, al igual que el cuello de forma redonda, sin detalle alguno; así como las franjas ubicadas en los puños de las mangas, que son completamente lisas.

Retomando la idea que el patrocinador es el que se ve más beneficiado, porque finalmente consiguió una buena armonía con el uniforme de la Vecchia Signora, al poder trazar un paralelismo entre el color principal y su espíritu guerrero, militar. En el frente resalta la franja blanca, que contiene el nuevo logo del club, y por encima una negra más fin, que contendrá las tres estrellas del club por sus más de 30 campeonatos de Serie A. ¿Te gustó el nuevo Juventus adidas Third Kit 2017/18?