Habiendo dado el primer paso, es momento de seguir creciendo. A comienzos de este mismo año presentaron su nuevo imagen general, con un escudo totalmente renovado que se puso a la altura del paradigma que corre hoy en día (ver en detalle). Continuando con la campaña #renaCCe, el Club Atlético Central Córdoba y Sonder han sellado una nueva alianza para que esta última se convierta en el nuevo sponsor técnico del conjunto rosarino.

Dejando detrás los días con Sport 78, que habían comenzado en 2014, el nuevo acuerdo comenzará a regir a partir del próximo 1 de enero de 2018 y se extenderá, en principio, por dos temporadas. Se trata de la primera incursión de la firma, también rosarina, en el mundo del fútbol, por lo que celebramos la llegada de una nueva marca de origen nacional.

Central Córdoba y Sonder
Directivos de ambas partes celebran la firma del contrato.

Además de proveer al primer equipo con uniformes de juego titular y alternativo, también diseñarán y confeccionarán la línea de indumentaria de entrenamiento. Como parte del contrato, también se vestirán completamente a las divisiones inferiores, logrando homogeneizar la apariencia de todos los jugadores de la institución Charrúa.