Esta sí que no se veía venir. Como parte de su colección para la calle de la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018, la marca de las tres tiras está lanzando una serie de prendas que combinan dos modelos icónicos en uno de sus principales selecciones. Tomando como base las casacas usadas en la Copa América 1993, último título oficial, se develó la nueva camiseta adidas Originals de Argentina 2018.

Camiseta adidas Originals de Argentina 2018

Tal como mencionamos, este peculiar híbrido de jerseys toma como inspiración los usados hace 25 años, juntándolos en una solo. En la parte superior está la variante titular, que también sirvió como base para la que usará en el Mundial (ver en detalle), con un bastones lisos celestes fuerte, también presentes en las mangas. El cuello, con una doble tira gris, es en forma de ‘v’ con terminación solapada. El escudo de la federación, sin las estrellas, está íntegramente bordado.

Por su parte, la parte baja cambia radicalmente para pasar a ser de un azul francia totalmente liso; que sólo tendrá como particularidad las tres tiras icónicas de la marca de color blanco en los laterales. En la espalda se ubica el número 10, que no refiere a Diego Maradona, pues él nunca ganó la Copa América. ¿Qué te parece la camiseta adidas Originals de Argentina 2018? Próximamente también estará disponible para otros países.