Pocas cosas son más estériles que los intentos de los puristas del fútbol como deporte al tratar de minimizar todo lo que ocurre con los e-Sports. Al igual que ocurrió el año pasado, los cuatro principales clubes vestidos por la marca de las tres tiras reciben un trato especial, pero de forma digital. Hoy se lanzaron los nuevos adidas x EA Sports FIFA 19 Fourth Digital Kits, esta vez también disponibles en la ‘vida real’.

adidas x EA Sports FIFA 19 Fourth Digital Kits

Se trata de cuatro camisetas que se diseñan pensadas para su aplicación y uso en el FIFA 19 (mirá su reseña acá), más que nada en todo lo que respecta al mundo del FIFA Ultimate Team. Así, nos encontramos con diseños totalmente de fantasía para el FC Bayern Munich, la Juventus FC, el Manchester United y el Real Madrid CF. Estrellas, efectos tornasolados, animal print y la imagen de una galaxia. Cuestiones que vuelven locas a los más tradicionales.

En cuanto al template son del estilo EQT, con el imagotipo de la firma alemana en la base del cuello; así como también uno enorme ubicado en la manga. Es tanto su enfoque marketinero, que por ejemplo la casaca del United está pensada alrededor del patrocinador del pecho. ¿Qué te parecieron los adidas x EA Sports FIFA 19 Fourth Digital Kits? ¿Te gustaría ver algo así para tu equipo?