Qué elegancia la de Francia. El año pasado se dio el inicio de una nueva era, tras lo que habían sido muchos años acompañados por adidas. La marca del felino llegó causando un gran impacto, con diseños bastante arriesgados, pero más que bien recibidos (ver en detalle). Una temporada más tarde llega la primera de las sucesoras, con un estilo más bien conservador. Éste es el nuevo Olympique Marseille PUMA Home Kit 2019/20.

Olympique Marseille PUMA Home Kit 2019/20

Nos encontramos con una casaca que tiene al blanco, lógicamente, como gran protagonista de la base, acompañada de detalles siempre en celeste. Lo más destacado viene de la mano de los pinstripes en el frente, que en realidad no son líneas, sino que están formados por el nombre del club escrito en forma vertical sucesivas veces. Una vuelta de tuerca ya no tan vista por estos tiempos, pero que le sienta bien.

Más allá de eso, destaca también la cruz ubicada en el aplique rectangular en la nuca; así como el cuello con terminación en forma de ‘v’. El escudo es el convencional, con sus respectivos detalles en dorado.