Una combinación de colores que resulta casi imposible que falle. No es la primera vez que el equipo más popular de Francia saldrá a la cancha con un uniforme negro y naranja (y esperemos que no sea la última), pero siempre es algo que nos llama la atención por lo estético que es. Con inspiración en al arquitectura de la ciudad, se develó el nuevo Olympique Marseille PUMA Third Kit 2019/20.

Olympique Marseille PUMA Third Kit 2019/20

Tal como mencionamos, nos encontramos con una base negra que es mayoritariamente lisa para el frente y la espalada. La cuestión se torna interesante en la parte superior, en la zona de pecho, hombros y mangas. Ahí se añade una textura que toma su inspiración del MuCEM (Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo), aportándole ese toque especial y único al modelo.

Al igual que veremos en otros modelos, una franja estampada recorre la totalidad de los hombros. El escudo del club está completamente bordado en color naranja, al igual que los diversos logos de la marca del felino que aparecen en pecho y mangas. Por último, se incluyó un jocktag homenaje al 120° aniversario del club.