Un aliado de alto calibre. Es bien sabido por toda la comunidad de fanático de los videojuegos, que River Plate y Boca Juniors serán exclusivos del eFootball PES 2020 (más info). Buscando contrarrestar ese ataque, la firma canadiense ha salido a buscar nuevos socios. Así, Racing Club y EA Sports han confirmado su nuevo acuerdo de cara al lanzamiento del flamante FIFA 20.
Racing Club y EA Sports sellan nuevo vínculo
El actual campeón del fútbol comenzará este nuevo contrato inmediatamente, con presencia estelar no sólo en el videojuego (donde esperamos encontrarnos con El Cilindro y caras escaneadas, por qué no), sino que también aparecerá el logo de la marca en los dorsales de las camisetas de juego. De esta forma, se suma a los patrocinios de Banco Ciudad y Cabify en el uniforme, a la espera de la confirmación de un nuevo sponsor en el pecho (o la renovación de RCA).
Víctor Blanco, presidente de Racing Club, resaltó la relevancia del convenio suscripto al señalar que “es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA Sports y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA 20”.