Un aliado de alto calibre. Es bien sabido por toda la comunidad de fanático de los videojuegos, que River Plate y Boca Juniors serán exclusivos del eFootball PES 2020 (más info). Buscando contrarrestar ese ataque, la firma canadiense ha salido a buscar nuevos socios. Así, Racing Club y EA Sports han confirmado su nuevo acuerdo de cara al lanzamiento del flamante FIFA 20.

Racing Club y EA Sports sellan nuevo vínculo

El actual campeón del fútbol comenzará este nuevo contrato inmediatamente, con presencia estelar no sólo en el videojuego (donde esperamos encontrarnos con El Cilindro y caras escaneadas, por qué no), sino que también aparecerá el logo de la marca en los dorsales de las camisetas de juego. De esta forma, se suma a los patrocinios de Banco Ciudad y Cabify en el uniforme, a la espera de la confirmación de un nuevo sponsor en el pecho (o la renovación de RCA).

Racing Club y EA Sports Camiseta

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, resaltó la relevancia del convenio suscripto al señalar que “es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA Sports y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA 20”.