Un clásico de verdad, uno de los favoritos de la gente. La tercera generación del calzado exclusivo de Michael Jordan, presentado originalmente en 1988, es sin dudas uno de los modelos más icónicos y que más sigue gustando entre lo más de treinta que ya se han develado. Homenajeando a su diseñador, la leyenda Tinker Hatfield, se develaron las Air Jordan 3 Retro TH Black Cement.

Air Jordan 3 Retro TH Black Cement

Nos encontramos con un calzado que, con respecto a las orginales, añaden el swoosh en el lateral en color plateado, contrastando con la base negra, realizada en gamuza y cuero de la más alta calidad. El plateado también dice presente en la lengüeta y parte de la zona para pasar cordones. Bien distintivo de Jordan, posee la parte baja con una trama cual piel de elefante. Como detalle especial, esta versión posee pequeños detalles en dorado, entre ellos la firma de Tinker en el interior.

Air Jordan 3 Retro TH Black Cement

Air Jordan 3 Retro TH Black Cement

Están disponibles a partir de hoy en Argentina, en el gran local de la marca en el Shopping Alto Palermo; así como en las tiendas Dionysos de Buenos Aires y GRID en el Unicenter Shopping.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here