Una de las (muy) pocas cosas buenas de la pandemia, es que obligó a muchas instituciones a digitalizarse, a progresar a nivel tecnológico para poder seguir ofreciendo un buen servicio. Con el fin de poder realizar gestiones online de forma ágil y segura, el CA Tigre presentó oficialmente hoy su nuevo sistema de socios. Éste viene acompañado de un rediseño completo de su sitio web.

El CA Tigre lanza su nuevo sistema de socios

El nuevo portal tiene como principal función la gestión del pago de la cuota social, abonos y ubicaciones para el Estadio José Dellagiovanna. Además, se podrán administrar datos, perfiles y obtener su carnet digital. Este carnet supone reemplazar por completo al carnet físico -proceso de reempadronamiento online obligatorio mediante-. De todas formas, el físico se podrá solicitar de ser requerido, abonándolo.

CA Tigre carnet digital

El nuevo sistema busca facilitar procesos para todos los socios del Matador, creando un nuevo canal de comunicación; además de implicar una transofrmación para la institución en materia de atención, administración, seguridad y logística en el ingreso al club y a la cancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here