Messi, el más lindo de la Copa del Mundo, según encuesta

Pocos días faltan para el comienzo de la Copa del Mundo FIFA de Qatar 2022 y, además de lo futbolístico, comienzan a surgir noticias de todo tipo que rodean al mayor evento deportivo del mundo. En esta ocasión, Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, realizó una encuesta entre sus usuarios para ver cuál era el capitán más atractivo de las 32 selecciones.

La misma tuvo una participación de 2.648 miembros, realizada hasta el pasado 18 de octubre. Los resultados no fueron para nada sorprendentes pues, para los hombre, Lionel Messi es el capitán más guapo del Mundial (22%). El podio lo completó el estadounidense Christian Pulisic (19%) y el arquero alemán Manuel Neuer (17%). Para las mujeres el resultado fue distinto, con Pulisic a la cabeza, seguido de Mathew Ryan (Australia) y Lionel Messi.

Como dato de color, a pesar que esta es sitio para tener affairs, el 47% de las mujeres dicen que su pareja principal les daría un permitido para estar con su jugador de fútbol favorito. Tal vez alguna tiene suerte en Catar…