Después del fútbol hay una vida, y es importante, sobre todo para las más grandes estrellas, que no las agarre desprevenidos. Es conocido que jugadores como Cristiano Ronaldo ya tienen sus inversiones inmobiliarias (ver más). Tras un proceso de construcción y puesta a punto, hoy se inauguró Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante de Messi, ubicado en la ciudad de Barcelona, España.

Decorado con un ambiente más bien familiar, el nuevo negocio de la Pulga tiene más de 2000 metros cuadrados, con una gran cantidad de mesas y barras de distinto tipo. Además, incluye diversas cocinas abiertas, para que el visitante pueda apreciar a primera vista qué es lo que va a comer.

Como parte del extenso menú de alimentos que ofrece, el destacado de la casa es la milanesa napolitana a caballo. Este plato de tan sólo 10,50 Euros, es el favorito del cinco veces ganador del Ballon D’Or. Cabe destacar que la inversión no la hizo únicamente él, sino que es conjunta con su hermano, Rodrigo, dejando a la vista que se trata de un negocio familiar. Para todos aquellos que lo quieran visitar, está ubicado en la calle Carrer d’Enric Granados, 86-88.