Tras la presentación de los modelos titular y alternativo, llegó la hora de unirse a la tendencia, y a días de comenzar la UEFA Champions League, ya tener todo listo. Como parte de uno de los equipos top de la marca estadounidense, se une a la corriente de presentaciones. El nuevo Manchester City Nike Third Kit 2016/17 adopta el template común de rayas, con una vibrante combinación de colores.

Es un modelo que a simple vista impacta, y generará opiniones bastante diversas según el tipo de fanático que sea. A grandes rasgos es la misma camiseta que el resto de los grandes equipo de Nike. Sólo que aquí se utiliza extraños colores como un fuerte naranja, que será el predominante en la parte superior, transformándose en degradé hacia una tonalidad morada en la zona baja.

Manchester City Nike Third Kit 2016 17

El cuello es en forma de ‘v’, y posee el nombre CITY estampado en la parte trasera. Las mangas, por su parte, serán completamente lisas de color naranja, y serán de hilo, respetando la tecnología Nike Vapor AeroSwift. Para continuar con la tendencia visual, y completar el uniforme, el pantalón y las medias son de color morado. Tanto los isotipos de Nike, como el patrocinador, son de color blanco. ¿Qué les parece el nuevo Manchester City Nike Third Kit 2016/17?