Se suele decir que algo/alguien comenzó el año a todo color, pero de forma figurativa. Lo cierto es que la marca del swoosh se lo tomó literal, y verdaderamente le dio color a toda su nueva colección de botines. De esta forma, y volviendo a la base que los ha hecho resaltar en el mundo del fútbol, se presentó el nuevo Nike Radiation Flare Pack, que incluye la nueva generación de los Hypervenom.

Nike Radiation Flare Pack – Hypervenom

Como mencionamos, la estrella de esta colección son los nuevos Hypervenom 3 (ver en detalle), que tras una segunda generación que tuvo muchos altibajos, cambia su material NikeSkin por el ya popular Flyknit. Además de eso, destaca por sus añadidos Poron en forma de rombo que ayudan a absorber impactos. La suela también fue totalmente rediseñada, con la inclusión de una nueva placa y nueva distribución de tacos cónicos y en forma de punta de flecha.

Nike Radiation Flare Pack Hypervenom Nike Radiation Flare Pack Hypervenom


Nike Radiation Flare Pack – Magista

Por su parte, los Magista no reciben cambios desde su construcción, pero sí se bañan con un fuerte color carmesí que destacará fácilmente en los campos de juego, como el resto de los modelos. Flyknit para su versión Obra, con tecnología de cables estabilizadores Flywire y un Dynamic Fit anatómico son sus puntos más fuertes. Además posee una versión Opus, de material Kanga-Lite, que según rumores, próximamente será rediseñada.

Nike Radiation Flare Pack Magista Nike Radiation Flare Pack Magista


Nike Radiation Flare Pack – Mercurial

Los Mercurial, modelo más radical de la marca desde su lanzamiento en 1998, encuentran un color verde eléctrico que cobre todo el modelo, a excepción de detalles en negro, como el enorme swoosh. Su carcasa de Flyknit incluye canales de distintos grosores que mejorarán el impacto con el balón, evitando que éste resbale. Por dentro de alguno de ellos también se extienden los Brio Cables, que mantendrán el pie estable. La suela ultraligera tiene como mejor punto su buen desempeño en frenados.

Nike Radiation Flare Pack Mercurial Nike Radiation Flare Pack Mercurial


Nike Radiation Flare Pack – Tiempo Legend

Finalmente, los Tiempo Legend dejan de lado cualquier tipo de acabado clásico que tienen y pasan a tener un impactante color amarillo que hará que cualquiera se dé vuelta a verlos. Como es característico en este silo, el superior está realizado en cuero de canguro con una estructura interna que los mantiene estables, además de eliminar las costuras por donde ingresa el agua. Para evitar eso también posee la membrana HyperShield, que los mantiene secos en su interior. La suela es la misma desde hace mucho tiempo combinando tacos cónicos y rectangulares.

Nike Radiation Flare Pack Tiempo Nike Radiation Flare Pack Tiempo

¿Qué te pareció la nueva colección Nike Radiation Flare Pack? ¿Te gustan más este tipo de líneas con muchos colores para la marca norteamericana o prefieres los estilos más clásicos?