Retro style! Siendo una marca que suele impactar en el mercado por sus interesantes y arriesgados diseños, se siente raro verlos hacer modelos inspirados en la década del ’80, pero lo han realizado. Tras los primeros modelos presentados el año pasado con una dosis de personalización muy baja para lo que pretendía el simpatizante, se develaron los nuevos Southampton FC Under Armour Kits 2017/18, con algo más de estilo.

Southampton FC Under Armour Kits 2017/18

Comenzando por la variante titular, toma los trazos básicos del uniforme Admiral que se usó entre 1980 y 1984 (por aquellos tiempos duraban más). La misma destaca por ser exactamente lo opuesto a la del AFC Ajax, es decir, roja con una gran franja central de color blanco. A los laterales de la misma aparecen varias líneas negras para marcar la diferencia. Un patrón similar, pero combinado con rojo, se encuentra en los puños blancos de las terminaciones de las mangas. El cuello redondo con terminación triangular combina ambos tonos, con el eslogan del club en el interior, así como en la nuca. Desentona, al igual que en la versión anterior, el patrocinador con fondo rojo.

Por su parte, el away kit deja de lado el color gris para pasar a ser una combinación entre negro y verde, que realmente no tiene fundamento alguno en la historia del club. Posee exactamente el mismo template que el home kit, con el mismo cuello y cortes en las hombros. En el frente sí incluye bastones de color verde, tono que le da color al cuello y terminación de las mangas, pero no así a la espalda que es lisa. El mencionado eslogan del club mencionado en la casaca titular también se repite en éste. El pantalón será de color verde, con las medias retomando el negro.

¿Qué te parecen los nuevos Southampton FC Under Armour Kits 2017/18? ¿Te gustaron los diseños de la firma estadounidense o crees que todavía sigue en falta?