19:05, la hora de un nuevo capítulo en la historia de esta relación. Tras unos primeros modelos que se realizaron a las apuradas (mirá la reseña en detalle), aunque con un resultado más que positivo, la firma italiana sale a la cancha con renovados diseños y con un trabajo mucho más profundo para todo el kit. Jugando con su año de fundación en la hora de lanzamiento, se develó la nueva camiseta Kappa de Belgrano 2018, #DeUnSoloColor.

Camiseta Kappa de Belgrano 2018

Camiseta Kappa de Belgrano 2018

Tal como anticipa el nombre de la campaña de lanzamiento, lo más interesante de esta nueva equipación titular del Pirata será que se baña íntegramente en color celeste, inclusive para pantalones y medias, en un hecho sin precedentes para el club. Con respecto a la casaca, posee un template con algunos detalles similares a lo visto con la alternativa de Racing Club (ver en detalle), compartiendo la misma forma del cuello, con los laterales ligeramente más altos.

En los laterales se encuentran numerosos logos de la marca, los omini, en un tono ligeramente más claro. En el pecho, el logotipo y el escudo se encuentran estampados en blanco, este último realizado en goma. Los patrocinadores también están en colocados transfer en blanco. Finalmente, en la parte inferior derecha posee una bandera con la leyenda “República de Alberdi”, mismo nombre que posee la tienda oficial del club también.

¿Qué te pareció la nueva camiseta Kappa de Belgrano 2018? ¿Te gustó el trabajo de la marca italiana? No olvides de repasar la entrevista que realizamos con el director de ventas de Kappa Italia ingresando acá.