Mucho, mucho, demasiado, blanco. La temporada pasada no pudieron repetir el campeonato, es más, quedaron bastante lejos del súper millonario equipo del Paris Saint-Germain, que arrasó con todo a nivel doméstico. Buscando volver a plantarle pelea este año, el conjunto del principado se renueva presentando el nuevo AS Monaco Nike Home Kit 2018/19, con un diseño similar al visto hace dos temporadas.

AS Monaco Nike Home Kit 2018/19

AS Monaco Nike Home Kit 2018 19

Tomando de base el template Nike Vaporknit, este nuevo modelo respecta los trazos clásicos de la camiseta de la institución, pero con algunos detalles interesantes. Por supuesto, el cuerpo está segmentado diagonalmente en rojo y blanco. Dentro del panel rojo, también posee un tramado de finas líneas perpendiculares, que varían ligeramente en su grosor, buscando darle una vuelta de tuerca al tradicional diseño.

AS Monaco Nike Home Kit 2018 19

En cuanto a la espalda, replica exactamente lo mismo que se ve en el frente, pero sólo para la competencia doméstica, ya que en la UEFA Champions League se tornará blanca lisa. Como detalle final, en el interno del cuello posee la frase ‘Unique Forever’. ¿Te gustó el AS Monaco Nike Home Kit 2018/19?