Se afirma la tendencia del homenaje en las camisetas

Desde hace casi una década las distintas firmas de indumentaria deportiva tratan de encontrarle la vuelta y generar buenas ideas para plasmar en las nuevas equipaciones, aunque por lo general son distintas acciones que giran en torno al concepto de homenaje (al club, algún triunfo en particular, algún jugador representativo, etc).
En esta ocasión, la empresa italiana Kappa, que vestirá al Valencia de España desde el próximo torneo y durante los próximos tres años, difundió un catálogo con los nuevos productos que formarán parte de la equipación del club Che.
Según el diario ibérico El Mundo, “será en la camiseta que lucirá en los torneos europeos, si los disputa, en la que rendirá tributo a los futbolistas mediante un murciélago negro estampado a la altura de las clavículas y conformado con los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club“.
De esta forma, el Valencia y Kappa homenajearán a los mejores futbolistas que han pasado por la institución en sus casi 90 años de vida.
En el marco de una amplia gama de productos oficiales, Kappa considera que “las prendas que pueden tener mayor éxito son las camisetas de manga corta para aficionados con lemas como “100% che”, imágenes del viejo Mestalla, alusiones a los noventa años de historia del club e incluso una que incluye la letra del himno del Valencia“.

Foto: El Mundo