Thomas Cook, nuevo proveedor oficial de viajes del Aston Villa

Thomas Cook Sport suscribió un acuerdo para ser el proveedor oficial de viajes del Aston Villa (Inglaterra) a partir de la temporada 2009-2010, con lo cual el touroperador facilitará los movimientos no sólo del equipo sino también de sus seguidores, incluyendo alojamiento, traslados y entradas para acudir a los partidos fuera de casa y los que correspondan a la copa UEFA.
La empresa también dará descuentos para sus vacaciones a los fans del Aston Villa a través del recientemente creado Club de Vacaciones Aston Villa, informaron fuentes de la compañía.
Estamos encantados de confirmar a Thomas Cook Sport como nuestro proveedor oficial de viajes. Ya hemos probado los beneficios de esta relación para con nuestros fans, a través de la aplicación de descuentos en sus vacaciones y desplazamientos, y ahora queremos estrecharla con más acuerdos comerciales“, dijo el jefe de operaciones del Villa, Paul Faulkner.
Para el director gerente de Thomas Cook Sport, Danny Talbot, están “muy ilusionados con el hecho de ser los proveedores oficiales de viajes del Aston Villa y con la idea de poder desplazar a sus seguidores con motivo de las competiciones que disputarán a nivel europeo la próxima temporada. En los últimos 5 años hemos trabajado muy duro para construir excelentes relaciones con los principales clubs de fútbol británico y estamos encantados con hacerlas extensibles al Aston Villa“.
Además, el acuerdo incluye que Thomas Cook Sport sea también el sponsor del “Trofeo Terrace”, el premio al mejor jugador del año organizado por el club de fans del Aston Villa.
Thomas Cook Sport, creado hace 5 años, es igualmente proveedor oficial de viajes del Chelsea, el Arsenal, el Liverpool, el Everton y el Tottenham Hotspur, así como de los escoceses Celtic y Rangers, y ofrece clubes de vacaciones a más de 60 clubs de fútbol de todo el Reino Unido.
Fundado en el Reino Unido en 1841, Thomas Cook tiene actualmente una cartera de clientes que supera los 19 millones de turistas. Tras la fusión con MyTravel a principios de este año, el grupo británico cuenta con una plantilla de 30.000 empleados, una flota de 97 aviones, una red de 3.000 agencias propias y franquiciadas y una serie de hoteles y resorts en propiedad.

Fuente: caribbeannewsdigital.com